Ver Mensaje Individual
Viejo 20/07/12, 20:56:37
Array

[xs_avatar]
vurrut vurrut no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: ZTE Blade vec 4G
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por BadWolf Ver Mensaje
Vurrut aqui sigo con problemas de rotacion en la BQ Pascal 2 (me han vuelto jajajaja sin mas NC...)

Tambien he compilado yo CM9 a ver si se solucionaba pero tras mil problemas de compilacion (con el framework) he usado de base tu ROM con los ficheros que hay modificados en el repo, pero nada, solo cambiaba el libui.so

pero nada mas... asi que nada... no se..... que hacer para que la rotacion no vaya con 90º de diferencia....

Y bueno, estoy haciendo una Custom ROM basada en CM9 y usando de base tu rom :$

Un saludin!
Explicame un poco mas que problemas te dan? copiamelo el error.

En cuanto al sensor hago lo que puedo. pero buff no se.....las librerias son las originales. Pero bueno con lo que mas estoy es con la vpu que es el principal de los problemas. Pero sin referencias y codigo originario de rockchip....mal.Estoy trabajando con la poca información sobre los io,s que viene en el kernel.

Con el sensor prueba a mirar los valores que en /dev
Cambiando las cosas en el build.prop solo consigues que si la libreria tiene algun cambio en el modo de trabajo lo modifique pero no el chip en general.

Otro camino que exites es compilarlo desde 0 como no hay mas sencillo seria sencillo(crear un nuevo sensor hal.)
Un comienzo es este https://github.com/etrombly/MMA7660 ( Este paso lo tengo en parada)

HTC Sensation--> ICS firm 3.32 + vurrutKERv1_alpha
Samsung galaxy s i9003(HTCMania ed,)-->vurrutROM_v5_rc
Advent Vega-->ICS beta + vurrutKER

SmartQ V7--->olvidada y guardada en un cajon
Htc Hero-->CyanogenMOD 7.1.0
Sigueme en twitter--->@vurrut_
Echa un vistazo a mi blog--> www.icalvo.es ROMS,wiki,tutoriales....

Si te gusta mi trabajo, y me quieres motivar, invitame a una caña
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vurrut su comentario: