Ver Mensaje Individual
Viejo 20/07/12, 20:44:47
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: 1+1
Versión de ROM: Cyanogen
Versión de Radio: ROCK FM
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 26 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por keuda Ver Mensaje
En cuanto tenga un rato lo pruebo yo esta configuración.

Como vais viendo el consumo, a mi para nada me parece que consuma mas que ICS de hecho creo que ahora mismo consume menos y llevo unos cuantos widgets. Repito sigo con el mismo modem XDJV1 que tenia en SlimICS y que me da una muy buena cobertura con vodafone. ¿Cual llevais? ¿que tal el consumo?

A ver con el Rc5 ese pirri si notas mejora. Ya diras. De todas formas igual el smooth UI lo puedes quitar, eso gasta bateria, pruebalo sin smooth a ver si notas mucho cambio y sino por ahi puedes ahorrar un poquito mas de bateria.

PD: Estoy leyendo que el rc5 necesita cambios p
El consumo lo veo un poco mas elevado que en la ics. Tambien tengo que decir que en la ics llevaba shemaphore que es para mi mucho menos gaston que devil,por lo que ahi no puedo comparar.El modem llevo el mismo que en ics jvu,que me coje cobertura en el curro donde la verdad es que hay muy poca jeje. Haber si se anima stratosk o como se diga y nos prepara un shemaphore par JB.Por lo demas me va de PM la rom,he probado cm10,derteufel y elite pero me quedo de momento con esta,siendo la primera alpha que ha sacado me parece increible.
Pd: los nombres de la gente no me mateis jajaja,si se llamaran paco o pepe no se me complicaba la cosa.
saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pirri_mori su comentario: