Ver Mensaje Individual
  #41  
Viejo 20/07/12, 19:14:44
Array

[xs_avatar]
DaNiElUsSh DaNiElUsSh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 459
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por Othingnet Ver Mensaje
Da igual odin pc o Mobile, en los 2 te deja todos los datos

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
abrimos le archivo .md5 y se seleccionan todos los campos, lueog las 3 opciones para root las dejamos marcadas y en los wipes no marcamos ni uno ni otro, correcto?
Responder Con Cita