Ver Mensaje Individual
Viejo 20/08/09, 20:20:50
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (18)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Versión de Radio: Onda Cero jejeje ;-)
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues que conste que los skins de Weater son una verdadera pasada, espero que la gente sepa apreciar el esfuerzo que conlleva todo este trabajo. Por mí parte, solo puedo agradecertelo de todo corazón

Cita:
Originalmente Escrito por TOTI Ver Mensaje
¡Fiesta! ¡Que suerte! me acordaré de ti cuando a las 6 AM suene mi despertador y tu estés así .
Por cierto ya publiqué los skin del weather ¿los viste?, la verdad es que no han tenido demasiado éxito, pero bueno ahí están para quien los quiera.
Ahora estoy echando un vistazo a un pack de widgets del sence que puso Lesther70 en el hilo de los skins del Shell en este post: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=396
Hay cosas interesantes como por ejemplo la fecha suelta, el porcentaje de batería suelto, los grados sueltos, etc para poder poner en cualquier sitio. También cartelitos oscuros para que se lea el texto de los iconos, una agenda que me gusta, pero que solo me salen dos fechas cuando deberían de salir 6, también tiene un montón de relojes analógicos wapos.
Tranqui que en LVE no voy a incluir ninguno más y no te daré más quehaceres , pero igual añado alguno de ellos para mi uso personal. Te lo comento por que igual quieres echarles un vistacillo . A mi me gustan estos:
Un beso y disfruta de la fiesta.