HD2 perfecta en rendimiento y consumo de bateria
Esto es lo que hago yo y me va perfecta ,,todo funciona.
(todos los programas estan en el foro,por respeto no pongo los enlaces ya que no se si puedo o no pero no tendreis problemas en encontrarlos y instalarlos con los tutoriales))
En el tutorial de 2concabeza encuentras lo necesario.
Tutorial Como actualizar la ROM sin volverse LOCO(Android) y Trabajar con los Recoverys
Instalar en nand
1º paso limpieza completa: con MTTY, ((todos estos programas estan ya en el foro de gente que se lo a currado mucho y que gracias a ellos mi HD2 va perfecta))
2º paso: instalar MAGLDR113
3º paso instalar recovery
4º instalar ROM NexusHD2-ICS-CM9-HWA_V2.3 desde el recovery.
notas:
En el recovery al ser una instalacion desde cero yo no hice ningun wipe ya que no hacia falta limpiar nada.Tampoco hagais la calibracion de la bateria.
Una vez teniendo la rom instalada pasas todas las aplicaciones que instales a la SD
con LINK2SD..lueeego con este mismo programa LINK2SD desistala programas del sistema que luego puedas buscar en market,tales como, la camara,calculadora,linterna,y cada uno a su gusto,y asi buscar en el market los que has borrado de raid del sistema e instalarlos en la sd,Yo ahora estoy quitando todos los fondos animados y no animados del sistema que aunke no les usemos yo creo que consumen un 0,algo,o por lo menos eso me salia en una apk ke me baje que te dice lo que consumes y mi sorpresa era esa,,fondos animados que no tenia habilitados en ese momento.te puedes descargar tooodos los que quieras y los metes en una carpeta de la sd y esos si que no consumen nada.Whatapp a la sd.
Otro dato importante creo que es la sd,la mia es de clase 10,ya sabeis, mas velocidad de datos y eso hace que a la hora de que nuestra Bicha HD2 trabaje con los programas de la sd los encuntre mas rapido y fluyan consumiendo menos,al menos esa es mi experiencia,
no soy muy dado a escribir en el foro asi que si me salto algo,alguna duda,algun paso o lo que sea decidmelo, espero que lo probeis y que veais como se alarga la duracion de nuestras baterias
HTC HD2 es un maquinon,
|