Ver Mensaje Individual
Viejo 20/07/12, 16:38:50
Array

[xs_avatar]
metamorph metamorph no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Movistar

A falta de hacer más pruebas, lo que tengo entendido del autobrillo con los Xperia es que siempre es manual y automático a la vez, aunque suene raro. Me explico.

Según parece, tú seleccionas por ejemplo un brillo del 30% y el teléfono, automáticamente, va variando la luz de la pantalla en un rango de un 10% (aprox) arriba o abajo según la necesidad.

Googleando un poco, he encontrado este pequeño "how to":
 Cita:
Automatic Light Sensor on Xperia Ray
Automatic Light Sensor Xperia Ray does not work OK - regulation is minimal ?

What you can do:
1. Does not work ? Enable Automatic Light Sensor on Xperia ray:
Download Power Widget Lite (Google Play). Activation automatic sensor switching the brightness setting (A).
Sensor works even after uninstalling application and complete phone reset.

2. Regulation is minimal ?
(Need Root)
Edit the file: hw_config.sh (inside system/etc)
echo 0,0,0,0 > $dev/lcd-backlight/als/params
change
echo 3,2,2,0 > $dev/lcd-backlight/als/params

Now display better regulate (thx arcatarc)

Luego lo traduzco para los que no se lleven bien con el inglés. Aunque ponga que es para el Ray, funciona también en el Mini y el Mini Pro, ya que el funcionamiento extraño es algo propio del sensor de luz de los Xperia en general.

Siguiendo los pasos, he instalado el widget (me imagino que valdrá cualquiera que permita activar el brillo automático, como Beautiful Widgets, etc) y tapando el sensor confirmo que la luz de la pantalla ha bajado y bastante rápido, así que parece que funciona.

Me queda por probar el paso 2 (aunque no sé si se refiere a poder realizar una auto regulación más suave) y comprobar también si el brillo automático tiene el mismo funcionamiento sin usar el widget, que no lo había mirado antes la verdad.

Ya comento

Fuente aquí

Última edición por metamorph Día 20/07/12 a las 16:45:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a metamorph su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]