|
la verdad que no estaba muy informado quitando que era con wp, la mujer me lo cogio para navidad por que sabe que me gusto nokia, la camara frontal la eche de menos hasta que sali por trabajo fuera y queria ver a mi niña y cuando vi que tenia que girarlo me parecio una gitanada ya que el n70 y el v3x que tuve ya tenian camara frontal, yo no defiendo a android ni mejor ni peor pero que da mas que wp si.
Ahora por ejemplo actualizan al refresh y se comen el exportar los contactos, pues estoy descontento por que como ya dije es un terminal sin acabar y hay que esperar actualizaciones para que tenga lo que terminales de hace dos años y llantos los justos yo no estaba agusto y lo cambie por el s3, por cierto lo intente vender y la gente ya sabe que no se va actualizar a wp8 , se lo di a mi madre.
Yo deseo que tengais suerte y que nokia se porte bien con los que apostaron por los lumias y que no solo actualize el nokia drive y poco mas.
Y me parece fuerte que digais lo de ponerse delante de un espejo con un supuesto smartphone gracias
|