Cita:
Originalmente Escrito por fbanana
Yo nunca he dudado sobre HTC y la actualización del HOX/HOS a JellyBean. De hecho, me decepcionaría que no lo hiciese pronto. El HTC Sensation fue actualizado no mas tarde que el Galaxy S2. El problema de HTC es que esta pagando el plato roto de sacar tantos terminales en el ultimo año que les ha acarreado el marrón de tener que actualizarlos todos y ahora que ha llegado el 4.1 deben estar rompiendose los sexos para establecer la estrategia.
Por otro lado, a mi no me preocupa demasiado que actualicen pronto a JellyBean sino que me saquen una OTA que solucionen los problemas que aún tienen pendientes en el HOX (Consumo de batería, volumen de altavoz, navegación web, kernel 3.1 ,..)
|
Sasto, compi, demasiados terminales sacados a la venta, con muy pocas diferencias reales entre ellos.
En cuanto a la OTA, lo que más me interesa a mí es lo del kernel, pues creo que el móvil se va a convertir en un tiro. La batería es algo con lo que estoy bastante contento (llevo ya varios días con más de 30 horas sin cargar, con 3 horas de pantalla, por lo que es algo que, si mejora, pues bienvenido sea; pero particularmente no me preocupa demasiado); lo del altavoz, para mí, es secundario, la verdad; y lo del navegador, estoy usando el chrome, que va muy bien. Pero, en cualquier caso, compi, todo lo que sea mejorar aquello en lo que aun cojea el móvil, mejor que mejor, pues lo guapo sería que el terminal se adaptara a cualquier tipo de usuario.
Un saludo.