Jooder no se que hacer, con el sidra último la batería vuela, incluso con un uv brutal, pero es muy fluido wn juegos y demás, con el phenomenal extreme 2 es un mechero pero me da lag de vez en cuando faaackkkk no se que hacer
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2