Ver Mensaje Individual
Viejo 20/07/12, 10:54:17
Array

[xs_avatar]
DidacXavier DidacXavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
Sobre el papel, Galaxy Ace 2. Personalmente, me gusta más el diseño del LG, pero la marca no da demasiado soporte a sus terminales. Desconozco el Huawei.

El Ace 2 creo que sale aun con Gingerbread, lo cual es un error de Samsung descomunal e inaceptable, pues la competencia está saliendo casi toda ya con ICS. Por otro lado, el panel no es IPS, pero hablan muy bien del PLS, que es la versión samsungniana que monta el Ace 2. Doble nucleo, pero modesto (a 800), que en cualquier caso mejora a su predecesor. Diseño vulgar, continuista, muy de plástico chinorris. Pantalla, en mi opinión, algo pequeña con respecto a la competencia. Buen precio.

El LG me encanta. Tiene un diseño elegante, y parece que está bastante bien optimizado (ICS rula suave, muy suave). Tiene un procesador justo, pero al nivel de otros como el Huawei Ascend G300, por ej., y por potencia no puede competir con Xperia P o One S, pero también es mucho más barato. Tiene la misma resolución en pantalla que el Ace 2, pero repartidos en más pantalla. La verdad es que me gusta mucho.

El Huawei parece el terminal intermedio entre ambos: por tamaño (4"), por procesador (mononucleo a 1.4), aunque presenta, en teoría, la mejor cámara... Pero no lo conozco prácticamente nada. Sí conozco el Ascend G300 que comentaba antes, y también me parece un gran terminal (hablan muy bien de él, y ya hay una comunidad bastante grande, pásate por su subforo si quieres). Recomendable sí o sí, tiene (o va a tener), actualización a ICS, e incluso en un futuro a JB.

Desde mi punto de vista, me quedaría con el L7, pero por diseño y optimización. Si te importa mucho el tema del soporte del fabricante, descártalo (a no ser que LG se ponga las pilas, aunque es un tanto a su favor el hecho de haber sacado el terminal ya con ICS). Después, me decantaría por el Huawei (van muy bien, por muy chinos que sean). Y, por último, apostaría por el Samsung, no porque sea peor, que no lo es, si no porque su pantalla a mí se me queda algo escasa. Para 2012, Samsung me parece que tiene una gama poco equilibrada (en su gama nueva, me refiero): tenemos el Note (5.3"), el S3 (4.8), y damos el salto al Ace 2 (3.8). Podría haber metido como gama media a otro terminal del tamaño del S2, por ejemplo, con un precio menor (el S2 aun está muy caro), y todos los Galaxy S, R y demás pantallas de 4", llevan mucho tiempo en el mercado. Pero, si no te importa el tamaño, y crees que con 3.8" tienes suficiente, píllate el Ace 2.

Un saludo.
Responder Con Cita