Ver Mensaje Individual
Viejo 20/07/12, 03:22:00
Array

[xs_avatar]
LuiGi_BRosS LuiGi_BRosS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por diripe2002 Ver Mensaje
En mi cargador viene una pegatina que pone u9gt2. Yo tengo problemas que al cargarla la pantalla hace tonterías, pero he visto q otros foreros no les pasa. Es posible q el fallo este en q algunos tenemos un cargador q no es especifico para este modelo sino para el u9gt2.

Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2
Yo tengo exactamente ese cargador tambien, y sin embargo a mi me carga perfecto y sin los problemas esos que comentas. La u9gt2 era el modelo anterior, e imagino que la u30gt cuando la diseñaron lo hicieron para ponerle de cargador el mismo que la u9gt2 (es lo que suelen hacer muchos fabricantes para aprovechar existencias).

Los problemas yo creo que son debidos a que el cargador en si es de baja calidad, ya que no incluye a penas filtrado de corriente. Por eso, los que teneis en casa un poco de ruido electrico en la linea (sobre todo si vivis en ciudad en bloques de pisos, o cerca de algun taller, o que se yo...) puede que os surjan esos problemas.
Yo recomendaria buscar un cargador compatible de mejor calidad (pero de eso ya no se aconsejarte ya que yo uso el de la tablet porque me va bien en mi casa).
A ver si alguien que haya comprado uno compatible nos puede guiar un poco...
Responder Con Cita