Cita:
Originalmente Escrito por manu_isidro
Buenas noches gente! Hace que no me meto... Y ahora que tenido un poco de tiempo despues de darme unas semanas de merecidas vacaiones os comento, no se si os pasara pero a mi me llega publicidad de cualquier lado como si fuera un mensaje, alguien mas le pasa? Eso se soluciona o no se puede? Es que estoy hasta las narices... Y queria llegar a casa para ademas de descansar daros recuerdos y comentaros esto ^_^
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
Tienes que quitarlo en google play, al final hay una opcion que te indica si deseas recibirla

.
Aprovecho este post, estoy un tanto confuso, he realizado todo el proceso, soy S-off, root, pero me doy cuenta que he tenido algo que hacer mal, porque , no he copiado el numero de mmc ni nada de eso, el tlf era libre de origen, por lo que supongo que el apartado de liberarlo me sobraba ¿sera malo? si arranco en modo bootloader y voy al menu de simlock, indica error en rojo en cid y mmc, el movil funciona aparentemente. Me sucedio ese extraño caso que el archivo PD98IMG.zip estaba en la sd, por lo que solo se hizo el downgrade , lo borre y de nuevo repeti el proceso , todo bien, no dio errores. Si restauro a valores de fabrica sale pantalla negra y el robot verde, por lo que es bueno....
¿Esta todo bien?