Ver Mensaje Individual
Viejo 20/08/09, 12:46:32
Array

[xs_avatar]
akt3 akt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 (i9300)

Cita: Originalmente Escrito por madquark Ver Mensaje
Hola, me he decidido por fin a instalar una rom, y después de leer tu post (muy currado, muchas gracias)me queda una duda. Dices que hay que hacer un Wipe. Entiendo que es la opción que dice [Alt+W] wipe data/factory reset
pero eso borra todos los datos que tengamos en el movil y lo devuelve al estado de fabrica, no? Es que había entendido que con la rom Cyanogen no se perdían los datos.

¿Me he perdido algo?

Y una cosa más que me surge mientras voy leyendo más info, ¿hay que particionar la SD antes de empezar el proceso?

si el wipe es lo que dices tu. no perderas datos cuando actualizes de cyanogen 4.01 a por ejemplo cyanogen 4.20, pero si perderas los datos que tengas en tu actual rom (contactos no porque los guarda google online pero el resto si.

Por eso esta el Mybackup pro, para que te copies las apps y el sistema en caso que pasara algo (que suele suceder una de cada mil por decirte algo)

y si la particion de la sd es 100% recomendada para tener el swap (amplia un poquito tu memoria Ram desde la sd) y para que cuando te conectes al pc para pasarte cosas despues no te de error (sino me equivoco para eso sirve la particion ext2)

Todo ya ha sido modificado en el 1 post

"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda

"Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol
Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM."
Responder Con Cita