Ver Mensaje Individual
Viejo 19/07/12, 19:42:06
Array

[xs_avatar]
El_Barto El_Barto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por techdeck2 Ver Mensaje
Es que el problema esta justo ahi, al primer intento para poner el qualcomm no me salio bien, y a la segunda se instalo correctamente. Justo despues de eso, me salio abajo del todo a la derecha de la pantalla que habia detectado el qualcomm y me salio el asistente de instalacion (con lo cual eso quiere decir que ya esta instalado). Ahora al intentar activar el modo OSBL hace un pequeño zumbido y no pasa nada mas, ni me sale ninguna ventana de formateo ni nada, y al desenchufar el usb tengo que quitar la bateria queriendo decir que teoricamente esta en el modo OSBL... Con lo cual no puedo seguir el proceso y si abro el downloader y le doy download ROM me sale esto:

Info: Lumia disk not founded! Please make sure:
1, Unlock the OSBL of Nokia Lumia 710
2, Enter OSBL mode
3, Run this tool as administrator user

Que esa es otra, al darle con el boton derecho no me sale "ejecutar como administrador" me sale "ejecutar como..." y dandole me sale o admin o cuenta, y le doy a admin. (Aclaro, tengo el xp por si tiene algo que ver)
Pues vas a tener que desinstalar los drivers que te instaló de forma automática. Es fácil, haces click con el botón derecho en "MiPC" y eliges "Propiedades" (abajo del todo). Luego vas al "Administrador de dispositivos". Entras en el modo OSBL y te fijas en el administrador cuando aparezca el driver para tenerlo localizado. Cuando salga le das doble click y lo desinstalas. Luego instalas el driver apropiado de los que puse en el tuto, como tienes XP apostaría la cabeza a que serán los de 32 bits. Una vez hecho esto toca volver a probar. Si no te funciona, en último caso busca algún colega que tenga Windows Vista o mejor Windows 7 y trata de hacerlo desde su ordenador. No preguntes por qué pero a veces pasa que ciertas versiones de Windows no se llevan bien con según que aplicaciones.

Buena suerte amigo.

Paz.

El Barto
Responder Con Cita