Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 19/07/12, 18:27:44
Array

[xs_avatar]
johnny07 johnny07 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pebeerre1984 Ver Mensaje
Ayuda! Me acaba de llegar mi Cube u30gt versión H comprada en elijahstore i estoy intentando actualizarla seiguiendo el tutorial, pero no hay forma de entrar en el flash mode, siguo las intrucciones i no hay forma. Alguien con versión H ha podido actualizarla? Gracias.
A ver, que alguien me corrija si me equivoco en algo (o en todo , ya que soy nuevo).

Lo primero, para evitar confusiones, hay que diferenciar entre "recovery mode" y "flash mode". Digo que puede crear confusiones, porque a los dos se entran mediante el metodo de "encender la tablet manteniendo pulsado los botones de Volumen(+) y Encendido".
La diferencia está en que:
  • para entrar al "recovery mode" se entra sin tener ningún cable enchufado. El recovery mode puede ser diferente en cada tablet, ya que hay algunas rom o incluso aplicaciones de android que lo sustituyen por otro recovery mode personalizado. Por ejemplo, en mi tablet recien comprada de TechnoSpain, cuando entro al recovery mode me aparece el dibujo del robot de Android tumbado, con la tapa de circuitos abierta


  • mientras que para entrar al "flash mode" se necesita tener enchufada la tablet al pc mediante el cable usb y tener cargado e instalado correctamente el programa Rockchip Batch Tool y los drivers (Todo en el orden exacto tal cual está explicado en el primer post).
El "flash mode" de esta tablet no muestra nada en pantalla (por lo menos la mia), por tanto parece como si estuviera apagada. Entonces, yo lo que hago para saber que he entrado correctamente es ver que en el programa Rockchip Batch Tool el cuadradito se pone en color Verde, indicando que el flash mode ha sido reconocido y todo está listo para comenzar el flasheo.
Entonces pebeerre1984, como veo que acabas de instalar los drivers, supongo que ya si podras entrar al "flash mode" sin problemas, no?
Responder Con Cita