Bueno, la rom que hizo faia funciono muy bien hasta esta mañana donde el teléfono se apagado de golpe y ya no ha encendido quedandose durante horas en la pantalla blanca del logo de HTC
He intentando meterlo otra vez la rom. Esta realiza la copia bien pero luego entra en un bucle arrancando con el logo, el sonido con el logo "quietly brilliant" y reiniciando. Así que he vuelto hacer los wipe y ha vuelto a entrar. sin problema.
De todas formas he recuperado el terminal con un backup que tenia de la rom de faia 2.38 ultima oficial.
Pues así esta el tema, sigo desesperado intentado encontrar la manera de poder prepararla del todo para enviar al SAT, creo me queda como mucho un mes.
También estado buscando aplicaciones a ver si alguna hiciera algo y me ha surgido una idea.
¿Podría conseguirse una app que modificara el valor de carga de la batería?, podría ser interesante.
Si alguien tiene alguna idea estoy abierto a pruebas de cualquier tipo. Aunque con la rom de faia y si consigo restablecer el recovery y el bootloader, ahora que está en S-ON ya la envío a ver si cuela.