Ver Mensaje Individual
Viejo 19/07/12, 18:04:31
darioze darioze no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SM-G950F / S8
Versión de ROM: STOCK 8.0 OREO G950FXXU1CRB7
Versión de Radio: G050FOXM1CRAP
Tu operador: Personal
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por valencornella Ver Mensaje
gracias darioze perdonar que seamos muy pesaos con vanalidades algunos hemos llegado una decada tarde o mejor dicho antes de tiempo tenemos una cierta edad vamos tantas excusas como vosotros ya me doy cuenta de que esto no estan dificil pero aun asi poco a poco lo intentamos
no quiero que se me mal interprete
solo daros las gracias por vuestro tiempo y esfuerzo
Cita:
Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Pues la gente como vosotros, precisamente por eso, merece mas respeto que nadie, ole vuestros huevos.
Siempre estaremos aquí para echar un cable en lo que haga falta hombre!
Valen no digo pesao, sino que, con el trabajo que hace esta gente sin condicionamientos es duro leer se venere un sistema que no tiene punto de coincidencias con el otro.
Digo si te parece mejor...chau, pasate al otro y listo! Solamente eso, sin intención de ofenderte ni nada que se le parezca.
Uno es stock y otro cocinado, por ahi hubo uno que flasheo sin ni siquiera leer de donde se bajaban las cosas, que se yo , hay de todo!
Con respecto a la cantidad de app digo ¿las usas todas? no me jodas!! ni estando despierto las 24 hs del día las utilizas ni la mitad en una semana de las que dices que tienes, y además lo grande del sistema Android que puedes buscar una aplicación en el momento que necesitas usarla y luego borrando datos desinstalarla sin problemas, hombre!!
Muchas cosas diría el 90% ya están contestadas en los post y los tutoriales.

Nonamed, gracias a ustedes por sus trabajos incondicionales!! SEGURO que siempre están ahi!!
Abrazo!

Última edición por darioze Día 19/07/12 a las 18:13:28