Ver Mensaje Individual
Viejo 19/07/12, 17:51:21
Array

[xs_avatar]
albertspo albertspo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Pros:
-Pantalla: Gorilla Glass, IPS, muy nítida y definida (bastante más píxeles que el L5). Buenos ángulos y muy buen brillo. Todos los conocidos que lo cogen suelen mencionar lo bien que se ve la pantalla. Por ponerte un ejemplo, mi pareja tiene un LG Optimus 2X, mismas pulgadas y misma resolución, sin embargo, en el 2X las imagenes se ven como "pastosas" o "difuminadas" si pones la misma imagen al lado del G300.

-Acabado: Buen tacto, buen agarre, bonito (en negro) sensación de robustez.

-Fluidez/SO: Con GB, facil instalación de ICS. Ambos van muy fluidos. ICS consume más ram, pero va más fluido. Las aplicaciones tiran bien todas, juegos 3D incluidos. Si el juego tiene demasiadas texturas o demasiada calidad sí se puede notar alguna ralentización, pero es lo que hay, no es un tegra.

-Bateria: Dura más que otros móviles de la misma gama, supongo que gracias a tener sólo un núcleo. La pantalla no consume tanto como parece para la calidad que tiene.

-Fotografia: Autofocus y flash led. Muy buenas fotos en condiciones de buena luz, flash potente para la oscuridad.

-Doble micrófono: Esta es una de las cosas que más me gusta. Un micrófono delantero para llamadas y otro en la parte posterior que recoge el sonido ambiente y lo anula del principal.

-Memoria: Basta y sobra. 2GB + lo que le metas de sd.

-Notificaciones led: Muy útil, ahorra batería y es multicolor

-NFC: Esto sólo lo tiene el modelo de Vodafone, ahora mismo no es muy util porque lo tienen muy pocos dispositivos, pero se entiende que en un futuro próximo tendrá algo de práctico.

Contras:
-Altavoz: El movil tiene DTS, 6 canales de sonido, conectado a cualquier altavoz o auricular el sonido es increiblemente bueno, pero el altavoz del teléfono no me acaba de convencer. La posición (tapa trasera) hace que en la mayoría de situaciones el sonido no se oiga bien o alto (Esto no es un fallo de este movil, es algo común en todos los que tienen altavoces traseros). Además, el volumen cambia mucho en función de la aplicación, la Radio FM se escucha muy alto y Youtube muy bajo (supongo que es fallo de software y que se podrá mejorar mediante actualización)

-Camara secundaria: No tiene.

-Launcher: El de Huawei, es muy bonito pero no tan fluido como otros del market. Le pones otro como el Go Launcher y voilá, fluidez a tope. El programa de la cámara de Huawei tampoco destaca en nada, tiene pocas opciones de configuración, pero de nuevo, es algo que se soluciona con una visita al market (con camera zoom fx, por ejemplo)

-Video. No graba a 720p, cuando en teoria no tendria ningun impedimento por hardware.

-Peso: No es algo qeu se note especialmente, pero pesa algo más que otros móviles de la misma gama.

Recomendable 100%. Yo despues de la decepción que se llevó mi pareja con el LG Optimus 2X (que cuesta más del doble que este), no confio más en LG. Ahora tiene celos del mio :P
Responder Con Cita
Gracias de parte de: