Ver Mensaje Individual
Viejo 20/08/09, 11:33:16
Array

[xs_avatar]
loaisa loaisa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero G3

Cita: Originalmente Escrito por madd Ver Mensaje
Buff me parece a mi que estamos siendo (yo seré en unos dias) los conejillos de indias de HTC, android y Orange...

Alguien tiene claro ya lo que pasa? porque me he leido todo el hilo y me estoy quedando de piedra... parece que los hay que incluso en las facturas les aparecen dos mensajes en vez de uno, otros dicen que es porque se mandan mensajes largos, otros que es por la operadora, otros que no... alguien tiene las ideas claras y puede resumir??

Un saludo y espero que se solucione porque eso de tener un telefono que te hace de todo, pero que no manda sms... como que no mola no?

mas o menos tengo claro el problema... no se como ha programado HTC los SMS en el movil pero estos rapidamente aumentan el tamaño de caracteres aunque estos no esten, de hecho cada vez que borras un caracter este duplica su peso.

partiendo de esto, en los moviles antiguos pueden pasar dos cosas:

- llega en varios SMS de forma correcta

- llega en un sms con cuadrados y @

en las facturas se ve que se envian varios SMS y te los cobran.

aun no se como evitar este problema...y como los SMS me cuestan 3cent tampoco me preocupo mucho, aunque sigo mirando.

pd: la actualizacion de HTC no se aplicara por el momento a las HTC de orange, ya que es solo para la ROM original
Responder Con Cita