Ver Mensaje Individual
Viejo 20/08/09, 11:28:12
loaisa loaisa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero G3
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Creo que esto es un foro de discusion... y como no he faltado al respeto a nadie contesto:

----------------------------------------------------------
Los fallos:
- Bluetooth no pasa archivos, pero los pasará. A mi no me importa y no me parece un fallo. Pero es mi opinión.
efectivamente ambos estamos de acuerdo en que en un futuro lo hara, pero aun asi habra que hacerle un root para que sea posible con los riesgos que implica.

- SMS llegan mal. Lo mismo que lo anterior, se arreglará y no es una prioridad para mi, aunque parece el caballo de batalla de algunos.
la gente que utiliza estos terminales usa habitualmente los SMS, me atrevo a decir que el 90% de la gente tanto como las llamadas o los email.

- Sin videollamada. Igual que el iPhone, pero claro, los de Apple pueden permitírselo. Además de que nadie lo usa, estamos dando vueltas a las tarifas de datos como para pagar los precios de las videollamadas.
que iphone no lo tenga no quiere decir que no sea malo... soy el primero que se rio con la comparacion del iphone y una piedra, amen de que a mi personalmente iphone no me gusta

- Autoconexión 3g. He leído a poca gente que tenga este problema. Pero en todo caso, se trata de un terminal que necesita disponer de conexión continuadamente; está diseñado para eso. Siguiendo tu ejemplo, como comprarte una lavadora y no tener agua corriente.
le pasa a mucha gente, y siguiendo tu analogia, si yo no enchufo la lavadora no coge agua, si desactivo la conexion 3G del movil (opcion que trae) aun asi se conecta.

- No hay ningún fallo en la configuración de la cuentas de Gmail. Cuando enciendes el terminal por primera vez TE ADVIERTE de que es necesaria una cuenta de Gmail para utilizar alguna de las funciones especiales. Si no lo haces bien o no le das importancia, pues tendrás que hacerlo luego. Si ese es un problema grave yo no sé que son los continuos cuelgues de los dispositivos WinMo.
estoy de acuerdo en que necesite cuenta gmail, el fallo es que si no la configuras en el tutorial de inicio y lo intentas hacer despues da error, cosa que SI es un fallo

- Hardware limitado. ¿Limitado dónde? ¿En qué? ¿En comparación con qué, con un ordenador cuántico...?
limitando en tanto en cuanto tiene poca RAM y muchisima menos ROM, cosa que a estas alturas es ridiculo, ya que a precio de coste la diferencia entre 512Mb y 16Gb es de unos 20euros a precio mercado, imaginate de frabricacion.

saludos
Responder Con Cita