Hola:
Soy nuevo en el mundo de las tablets y de android en general.
Os cuento:
La semana pasada le compre a mi hija la tablet PC 97 IPS de Woxter. Compre la de 16 GB en Mediamarkt por 192 euros (había una oferta de precios al coste).
Este lunes fui a devolverla porque la pantalla se quedaba en rojo. Todo lo que tuviera color negro se mostraba con el color rojo. En Mediamarkt me dijeron que han tenido muchos problemas con este modelo y que han tenido que devolver la partida que habían comprado.
La verdad es que después de rebuscar por internet me pareció que este tablet era el mejor calidad/precio (en la franja de los 200 euros máximo). Y no dejo de pensar lo mismo.
Por eso, he pedido el mismo modelo pero en las tiendas Appinformatica. Me cuesta 20 euros más caro. Espero que la partida que compre Appinformatica no tenga defectos y tener más suerte. El próximo lunes me la traen.
Ya os contaré como funciona.
Me gustaría que me aconsejarais que aplicaciones debería de instalar para las distintas funciones del tablet y si he de realizar alguna actualización o cambio para sacarle partido. (repito que soy novato tambien en android).
Gracias de antemano.