Cita: Originalmente Escrito por
gacama
Hablas de TU realidad, otros, la mayoria, estamos encantados de que haya una estupenda rom ics, y de la posibilidad de tener jb en el skate, quien eres tu para decir en que tienen que trabajar los cocineros y en que no? Hay que ser mas agradecido con el trabajo desinteresado de los demas compaņero, y otra cosa, revisa este hilo, hay mas de 50 post tuyos diciendo exactamente lo mismo, que si no es estable, que si tal que si cual, es ensuciar un hilo para no decir nada

haber jones.. estabilidad para ti es, que la bateria dure una mierda, que no puedas reproducir peliculas o series en el reproductor o cualquier repodructor que te bajes, que no se oiga el altavoz cuando te llaman( se oye muy bajo aunque lo pongas a tope) que el brillo en automatico, se quede con el brillo SIEMPRE EN MINIMO, que si lo subes el brillo no dure la bateria ni 7 horas.. la camara no va FC FC FC FC, camara de video=, y cuando va hace lag o como se llame eso!!para ti es eso una ICS estable??? para mi algo estable es la atomicmod o las cyanogen o la z3blue ESO ES ESTABILIDAD! lo qual llevo una de esas.
vamos si tu quieres llevarla por mi perfecto, me dalo mismo, pero yo NO! y dudo que la gente lleve ICS en skate y si lo lleva a los dos dias se la quitaran por los problemas citados ai arriba!!
solo digo, que para que van a calentarse la cabeza a trabajar, para una cosa que no podra ser estable a mi parecer?( por falta de drivers)
la ICS ya lan dejado de lado sin acabar, con sus problemas y demas.. quien te dice a ti que la JB no va ser igual?? dime.. no han podido con la 4.0 podran con la 4.1..
en ningun momento no digo que no la pruebe si van saliendo mas JB, pero tendras que comparase con las roms estables , lo qual lo veo muy verde, ojala la hagan estables porque me gusta bastante