Ver Mensaje Individual
Viejo 19/07/12, 16:09:36
Array

[xs_avatar]
pyronx pyronx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: BQ E5 4G
Tu operador: Jazztel
Pues mirando asi por encima, sabes que la resolucion de pantalla de las 4 pulgadas del L5 es de 320x480 por los 480x800 de las 4 pulgadas del G300, aparte que no veo por ningun lado que el L5 tenga gorilla glass (pantalla antiarañazos) cosa que si tiene el G300, el almacenamiento interno viene a ser el mismo, no se cantidades exactas del L5 pero pone 2gb en la web de LG. La calidad de las fotos del g300 es muy buena, me he quedado sorprendido yo y mis conocidos, mi primo que tiene un iphone 4 se ha quedado asombrado.
Respecto a fluidez del sistema y demas, el G300 viene de casa con gingerbread que va muy rapido, usa poca ram y dura muy bien la bateria. Yo lo tengo en ICS de UK y me va igual de fluido, consume mas ram, pero no lo noto sino miro el programa de analisis que tengo. El L5 viene de fabrica con ICS. Respecto a velocidad supongo que ira mejor el G300 simplemente porque tiene 200 mhz mas, el L5 trae el Qualcomm MSM7225A que funciona a 800mhz y el G300 tiene el Qualcomm MSM7227A que funciona a 1000 mhz. En temas de RAM los dos traen 512mb.

En fluidez deberia de ir mejor el G300 (mas CPU), en tema de malos acabados o algo asi yo no los veo. El sonido se escucha muy bien y fuerte. La pantalla es IPS (tiene muy buen brillo y angulos de vision)
Lo unico que tiene el LG L5 es el diseño, por lo demas no vale los 200 euros que piden.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pyronx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]