Ver Mensaje Individual
Viejo 19/07/12, 14:28:27
Atrankas Atrankas no está en línea
Nuevo cocinero
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3 / Note 3 N9005 / Redmi Note 9S
Versión de ROM: con CocaCola, por favor.
Tu operador: Lowi
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Yo de Blackeggs ya paso hasta el culo, tengo un amigo con un iphone 4s que envidia las fotos que saca mi s3, asi que para cerrar bocas, voy a hacer una review con el comparando al 4s con el s3 en todo tipo de condiciones, y ya terminamos con esta absurda discusión sobre su amado iphone...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Jajaja. Si la cuestión no es cual es mejor de los dos. Creo que este post tal y como reza su propio título, es para que saquemos el mejor rendimiento de nuestra cámara del s3, ni más ni menos. Hablar aquí del iphone no lleva a ningún sitio. Creo que aquí hay fotos de sobra para que muchos debiéramos plantearnos que no es la cámara la que hace malas fotos, seamos más humildes.

El S3 da definición, da color, da contraste, juego con la temperatura, iso variable, medición puntual... El grano en isos altas ha existido toda la vida, igual que el soplido en una grabación de audio. Prefiero fotos con algo de ruido a no poder hacerla por falta de luz. Y este tío no para de comparar el iphone, por su "super modo automático". Pues mira, es triste. Si una cámara en modo automático saca mejor la foto que tú en manual... apaga y vámonos. Comparar calidades de equipo por su modo automático es una gañanada. Y de monte, además

Gracias de parte de: