Vamos a ver. Por supuesto no sé qué pasará cuando saquen la actualización, si la podremos descargar de un sitio, o de otro. Incluso instalarla. Yo lo que dije (y sigo pensando) es que
CREO que se podrá hacer. Y no lo digo con fundamento en nada concreto. Lo digo por ver cómo va y cómo creo que va a funcionar la cosa.
Es posible que la actualización salga en algún sitio en el que haga falta registrarse para bajarla (y ahí podrían venir problemas, como tú has dicho) o pude que la pongan en la página de descargas sin más (como han hecho con el HTC Sync update). Al fin y al cabo no es una rom lo que van a sacar, sino una actualización del sense, que no son más que aplicaciones independientes que corren sobre android.
También se me ocurre que esas actualizaciones (tanto las de HTC como las de Android) salgan "restringidas" para los que estamos atados a un operador. En tal caso podría ser que HTC o Google pasara el paquete de software a Orange, y fuera éste quien lo distribuyera. Esta posibilidad me da bastante miedo... pero creo que una de las modalidades de los teléfonos "with google" es así.
Y luego está la posibilidad que tú planteas, que no podamos acceder a la actualización desde la página de HTC, y tampoco Orange la distribuya. Entonces, o alguien cocina algo, o nos quedamos con dos palmos de narices.
Pero por ser un terminal muy nuevo, por estar en casi todos los países donde se distribuye atado a un operador, por ser Android un sistema que está evolucionando muy rápido, etc... CREO que no tendremos problemas.
Por cierto, no sé qué pasó con las actualizaciones anteriores, ni con las de HTC con terminales Winmo atados a operadores; ni con Cupcake en las Magic y Dream.
Un saludo, y a esperar!!!
