Bueno hace ya cosa de 5 meses que pase de iphone a galaxy note y vengo a exponer un poco la realidad para aquellos que se estan pensando hacer lo mismo.
Las primeras impresiones fueron increibles, movil bastante fluido, gran tamaño, un color y una vistosidad acojonante. Todo se ve de maravilla... internet va de lujo las pelis van de lujo y todo va de lujo.
Despues pasamos a la personalizacion... todos conocen ya android, increible, libre, 100% personalizable... en fin que decir.
Y por ultimo tenemos las aplicaciones... que uno dice... weno es algo secundario... suelen tardar un poco mas, pero ya llegaran.
Y despues de 5 meses yo me pregunto.... y ahora que¿?¿?¿
Bien... si te encanta la programacion, la cocina de roms y andar todo el dia personalizando el movil... sin duda este es tu terminal.
Peeeeeero si eres de los que prefieres las aplicaciones y la personalizacion como algo secundario... No te compres este movil. Pues te pasara como a mi, tendras una sensacion de vacio que solo el iphone llenaba...
¿el porque? Bien debido a que android es libre y gratuito las aplicaciones tardan mas en llegar, eso por no decir la cantidad de publicidad que te meten... y las pocas de pago que hay tardan mas en llegar que al sistema IOS, bastante mas. Eso por no decir que no llegan todas...
Con IOS llegaban a aparecer entre 30 y 60 aplicaciones nuevas al dia, y con Android kizas en la store aparezcan unas 10 cada 4 o 5 dias. Asi que a nivel de aplicaciones IOS se lleva la palma.
Y si ya pasamos al tema del pirateo... Jailbreak(ios) o rooteo(android) sin duda me quedo con el jailbreak. Porque tu tienes un android y tienes que estar que si version parriba que si version pabajo, ahora esta version no es la suya, ahora desde aqui no puedes actualizar a una custom rom, corres riesgo de brikeo, versiones inestables...
Sin embargo en ios es totalmente diferente, todas las versiones son estables, todas van bien, no hay bugs en los pirateos, no hay riesgo de brikeo, y es tan claro como actualizar a la ultima version y meterle un programa que se encarga de hacer el resto.
Y creo que poco mas que añadir bajo lo poco que yo entiendo...
Solo decir que si te gusta la personalizacion extrema... linux... y la custom roms, android es lo tuyo, pero si por el contrario eres de apliaciones y dejas la personalizacion como algo secundario (cosa que ios tb se puede a buen nivel) no compres samsung y quedate con el Iphone.
-Es que el note es mas grande........... tontooooooooooooooo.. Algo grande si no lo usas o no sabes usarlo no vale de nada...
Weno e aqui mi conclusion a los 5 meses de Note y ojo, ojo,

que estoy muy contento con el note, pero el uso que le daba al iphone no se lo doy al note.
Y con esto concluyo, si alguien tiene alguna pregunta con un pm la resolvere encantado ^^