Ver Mensaje Individual
Viejo 19/07/12, 13:37:50
Array

[xs_avatar]
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Más intuitiva... quizás. Más elegante? Tienes 10000 maneras de configurar en Android. Actualizable? Idem. Táctil? No sé a qué te refieres con esto... pero vamos, que con mis dedos le acierto mejor a las cosas en una pantalla de 5,3" que en una de 3,5".

No sé que tiene que ver el no poder extraer la batería con la interfaz... De todas maneras, si a tí no te hace falta, entre otras cosas, tener la opción de poder contar con varias baterías... Aunque podrías aplicar el mismo cuento de la icloud a Android: para qué le hace falta si ya tiene dropbox y tarjetas de memoria?. Las cosas que veis como ventajas para uno las veis como desventajas en otro, y eso, precisamente, no es NADA objetivo.

Exactamente: experiencia personal. De ahí a generalizar como hacéis va un mundo. Quién te dice a tí que el problema principal no es del propio "usuario" que maneja el terminal Android y no de éste? Sobre todo teniendo mentalidad de manejar un android como un iphone?
simplemente y a resumidas de todo, android esta verde. un usuario de iphone no quiere un S.O abierto primero porque no le hace falta tiene todo cuanto necesita, si no entiendes lo de la pantalla te lo explico, solo con casi rozarla ya se ampliaba "y con protector de pantalla, los dos toques ampliaban la zona para leer mejor, "y no se iba para los lados" y asi puedo continuar meses.. no comprares dropbox con icloud. Yo tengo un iMac y si tienes un iphone es una verdadera maravilla, con iPhoto iMovie canciones contactos calendario etc. todo se sincronizaba automaticamente antes de llegar a mi casa. Sin contar que aunque odie itunes, tiene 1000 veces mejor estabilidad que el gran super Kies. Es que no tengo mucho mas que decir, os lo tomais como amenaza o algo, simplemente comparo. A quien no le guste un iphone o bien es porque no lo a tenido o bien es porque le parece pequeño, como a mi de ahi la compra del Note, pero comparar iOS con android es como comparar un ferrari con lo que quiere llegar a serlo, es decir un hunday coupe