Tema: [ CONSULTA ] Estoy perdido. Flashear Orange
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 19/07/12, 13:20:23
Array

[xs_avatar]
winsmel winsmel no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: In the jungle
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: S3+XS*+Tab2+N1+C71
Tu operador: Pepephone
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5067403

Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted
Responder Con Cita