Increíble, @dente01, vienes aquí a demostrar algo? Porqué tu ímpetu en responder todos los post es increíble.
Por otra parte ya que estás en la tarea, yo también estoy en la mía y me permitiré el lujo de corregirte:
Ese test Antutu que has puesto no sirve de nada, pues lo has hecho con una ROM cocinada y sabemos todos que las ROMs cocinadas están vitaminadas. En la tabla comparativa se estaban comparando los teléfonos con el software stock que viene de fábrica, de forma igualitaria. Tu S3 no lo estaba en ese Antutu, lo siento.
Después me hablas de que es un Cortex A9 con 128bits de bus como los Cortex A15 y lo siguiente que dices es que es casi como un Cortex A15...
De verdad que hay que informarse mucho mejor, no es ni por asomo como un Cortex A15 solo porqué sus núcleos funcionen a 128bits y no a 64bits como es propio de un Cortex A9.
Se me hace gracioso que la gente sin entender de tecnología, hable de ella y vacile y luego encima lo hagan mal y queden en evidencia.
No te habría contestado así de rudo si no hubiera sido por tu afán de venir a nuestro foro a demostrar algún tipo de cosa que desconozco y llegar a hacerse pesado, porqué te has ensarzado con los usuarios de este subforo e incluso con un usuario que no tiene ni un One S ni un S3.
Dar una opinión es una cosa, querer ir a misa con ella otra.
De verdad, dejémonos de habladurías inútiles y que cada uno vuelva a su subforo, aquí no aparece el Galaxy S3 para nada, así que no entiendo esta reacción. Quién se pica ajos come, ahí lo dejo.
Atentamente:
Un coordinador aburrido de los ya repetitivos e inútiles enfrentamientos "HOS vs S3"