Ver Mensaje Individual
Viejo 19/07/12, 13:13:26
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Hay que respetar todas las opiniones compis, si contaramos la de hilos que hay sobre estos temas jeje. Cada cual que disfrute de sus maquinas como mejor le convenga, es evidente que aun dando usos similares cada cual tienes sus propios gustos y necesidades.

Yo desde mi propia vision personal, el iphone me parece una grandisima maquina, pero tengo mis 2 peros:
- uno la pantalla, que con el tiempo se igualara o acercara seguramente
- y el mas importante, Itunes, lo siento pero no, soy del copy paste y de la musica por carpetas de toda la vida. Nada de sincronizaciones ni historas raras.
Tengo alguno mas pero menos importante.

Cita: Originalmente Escrito por Nefhi Ver Mensaje
Yo solo digo una cosa basada en la realidad... Tu tienes un Galaxy Note y la gente solo dice.... joder que movil mas grande, tu tienes un galaxy s2 s3 y la gente solo dice joder que movil mas grande que pedazo de pantalla.... pero tu tienes un iphone y la gente dice joder que pedazo de movil tienes pixa. Y aun no he escuchado a nadie y repito a NADIE que me haya dicho sobre el Galaxy mas que sobre un Iphone a excepcion de la pantalla.
Hombre esto a mi como argumento no me sirve... si me compramos telefonos para ver que nos dice la gente mal vamos , se que es solo un ejemplo banal pero...

[SIGPIC][/SIGPIC]