Ver Mensaje Individual
Viejo 19/07/12, 12:49:51
Array

[xs_avatar]
diego_heras diego_heras no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jbejarano Ver Mensaje
Después del comentario del compañero de que la rom de Galnet funcionaba con todas las apps de Samsung estuve echando un vistazo en la red. No sabia que Galnet había cerrado miuiscotland y que ahora publicaba una versión de miuiandroid modificada por él y en el foro de miuiandroid.com.

Sí es verdad que ha implementado todas las apps de Samsung en su rom, pero por lo poco que leí (el hilo tiene tan sólo tres-cuatro paginas) ni mucho menos todas le funcionan, esta teniendo errores con ellas, cosa que es lógico, porque aunque la base sea la stock, los frame, etc son los de miui (tampoco se de ello y puedo estar equivocado en mi razonamiento) .... En dos días ha sacado, creo, dos actualizaciones de la rom, debido a esos errores, o eso es lo que entendí, mi inglés es muy de andar por casa....

Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
yo la tengo puesta , y el unico fallo que me da a mi es el de la aplicacion correo que se cierra cuando quiere, las aplis de samsung van bien eso si el s-voice esta en ingles que es como a mi me gusta porque en españól no le encuentro uso, no entiende nada de nada, de consumo puede que sea un pelin mas alta que la de mucho poli, pero poco y de fluidez un pelin mejor la de galnet, sonido tiene implementada una mejora de sonido(en las llamadas hay que bajar el volumen porque te quedas literalmente sordo) y la opcion bravia, a parte de que la rom es multilenguaje.

yo la puse porque iba a actualizar la version de muchopoli y nose si es porque se me bajo mal el rar o algo y me daba error al instalar en el recovery, y como ya habia hecho full wipe y tenia la de galnet bajada en la sd no me quedaron mas cojones.. pero estoy contento
un saludo