Ver Mensaje Individual
Viejo 19/07/12, 12:22:45
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
Mencionado: 69 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
Quiero hacer un comentario constructivo con el fin de que no haya lugar a dudas sobre el origen de las fotos... ok? Os rogaría que las fotos que hagáis las pongáis directamente del teléfono, sin pasar por ningún programa de edicion. Me explico: Hay un complemento para Chrome que yo utilizo mucho que es Exif Viewer para ver los datos de la foto tomada, tal y como podéis ver en esta captura:

Así que os pediría que por favor no hiciérais eso, porque si estamos comparando las fotos sacadas por el teléfono y decimos que son buenas, quiero ver los datos exif. No estoy diciendo que manipuleis las fotos para mejorarlas ni nada de eso, simplemente que las pongáis directamente. Sólo es un comentario constructivo.

Saludos!!
Yo tambien tengo Exif viewer y he de decir que no sólo el editor puede borrar el exif (yo uso PS para redimensionar) sino el propio host, a mi me gusta usar imgur y este lo borra.
Yo por lo menos guardo todas las fotos originales por si alguien tiene dudas de alguna de ellas, la subo a imageshack en formato original y listo (y es lo que hice con la de la flor) ya que no es la primera vez que alguno salta diciéndome que las fotos están editadas o que no son de móvil.

Si quereis alguna de las antiguas la busco y la pongo original.
Gracias de parte de: