Ver Mensaje Individual
Viejo 19/07/12, 12:07:02
Array

[xs_avatar]
jz26z4 jz26z4 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Lástima no haber leído este post antes, porque yo también hice una petición para liberar un móvil el pasado 13 de julio y aún no sé nada de ellos. De hecho en el estado del pedido aún reza "pago aún no recibido", a pesar de que hice la transferencia a La Caixa y les mandé el comprobante.

Por si había habido algún problema con la transferencia les mandé un mensaje el pasado martes 17 de julio a la dirección [email protected] al cual no he recibido respuesta.

En fin, de momento ya han incumplido el plazo que dan para enviar las instrucciones de liberación y mis 22€ han volado, una lástima ya que he utilizado este servicio anteriormente y no había tenido problemas.

Una recomendación al staff de HTCmania, desconozco que tipo de relación existe actualmente entre vosotros y liberamimovil si es que existe alguna, pero lo cierto es que muchos usuarios todavía os relacionamos, de hecho yo conocí a liberamimovil a través vuestro, haríais bien en comunicar cualquier incidencia o degradación en el servicio que haya podido haber en liberamimovil ya que de manera indirecta vuestra imagen puede quedar también tocada.

Saludos.
Responder Con Cita