Pero con el calor que hace has encendido los fogones?????
Lex, descansa ya hombre y disfruta del verano!!!!
Hay algunos que disfrutan cocinando y makinando cosas, pero es que no hay nada nuevo, no hay ninguna base nueva ni nada.
Hablando de esa rom, es lo mismo que la que tenemos ahora mismo pero sin el tonggle???
Gracias por tu trabajo desinteresado
DESCANSAAAAAAAAA, pero no nos abandones, es bueno leerte de vez en cuando

