Yo también soy de los que votaron a ******** por el precio, asi que si Coolmod contraoferta más barato, pues cambio mi voto a ellos.
Lo mismo que si ahora ******** volviese a contraofertar, que me volvería a cambiar...

Yo estoy apuntado para tener el mejor precio y creo que ambas tiendas son de fiar.
Algunos habeís tenido malas experiencias con ********, pero mi hermano y un amigo lo compraron allí y les llegó sin problemas, en menos de 5 días y Europeo (concretamente Alemán). Por lo que como ya se ha dicho es una cuestión de mala suerte. Está claro que un caso negativo se escucha más que el resto de los positivos.
Por eso tengo claro que si está de tener mala suerte en cualquier tienda se tendrá.
Por otro lado creo que por muchas ganas que todos tengamos de tener ya el Galaxy 3, no pasa nada por esperar un día o dos si con eso se obtiene un precio sensiblemente mejor. Yo por lo menos lo que quiero es pagar lo menos posible (aunque sean 10€) sin tener riesgos, eso sí. Y me da igual tenerlo hoy que la semana que viene si con eso ahorro.
Por último dar las gracias a Ceju por el curro que se está dando.
Por eso no entiendo a los que critican sin hacer nada. Nadie obliga a apuntarse por lo que al que no le guste que no se apunte o no siga el hilo. Pero vamos, criticar a alguien que se lo está currando altruistamente, me parece un poco soberbio.
En fin, a ver si hay suerte con el precio y los de ******** lo controfertan (jejeje)...