No lo he probado con el programa de serie, pero supongo que también funcionará: en el lgcamera selecciono modo sin flash, salgo y voy al programita de linterna que viene de serie, la enciendo y la pongo a la intensidad que yo quiera, vuelvo al lgcamera y empezó a grabar el vídeo, el flash sigue encendido a la intensidad seleccionada, termino de grabar y vuelvo a la linterna y la apago.
A mi me funciona pero no lo he probado con otros programas de cámara.
Saludos.
__________________
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|