Ver Mensaje Individual
  #1580  
Viejo 19/07/12, 09:23:02
Array

[xs_avatar]
FJRCBR FJRCBR no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: IPHONE4/NOTE/NOTE4/MATE9PRO/S9+/S10+/S21-S23 ULTRA
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ultiimate Ver Mensaje
FJRCBR, mira, una solucion que se me ocurre es que flashees una ROM ginger stock con el odin y el PIT (reparticion) , vuelves a rootear. Le instalas el kernel CF-ROOT de chainfire correspondiente a esa ROM.

haces los wipes con ese kernel e instalas la de criskelo.

otra opcion es:

te bajas del market el odin mobile y guardas en la tarjeta esa ROM oficial, la flasheas activando enable Every root, inject supueruser (SuperSU), inject Mobile Odin y los wipes.

instalas el kernel CF-ROOT de chainfire.

haces los wipes e instalas la ROM criskelo.

si te sirve de algo yo siempre tengo en la SD la XJ4 oficial y cuando he tenido problemas la he flasheado con el odin mobile y las opciones de every root e inject superuser y me ha solucionado muchos problemas..

saludos
Ya hice esa opcion, bajar a ginger y tal y tal, he hecho tambien instalar odin pc , la lpy y demas, despues la lrg y su cf root y despues criskelo y nada, sigue sin wifi,

la de odin mobile no lo he probado, pero vamos habra que ir conociendolo pues nunca he trabajado con el y lo que dices es interesante, y el caso es que lo tengo en el movil, jajajja

gracias de todas maneras

un saludo

Última edición por FJRCBR Día 19/07/12 a las 09:27:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FJRCBR su comentario: