Ver Mensaje Individual
Viejo 19/07/12, 09:22:18
emilitingo emilitingo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 23 comentarios
Tagged: 2 hilos
dudo que apple "admita" (pongo admita pq en mi opinion samsung SI ha copiado en muchisimas cosas a apple) en su web site y otros medios de comunicacion que ha estado equivocada al respecto...

opino como muchos que apple se pasa de la raya con tanto freno al desarrollo de otras empresas. y que ya resultan cansinos con tantas demandas. estamos en un plano que entra dentro del surrealismo al patentar ideas...dictados del pensamiento...pero por desgracia para unos y suerte para otros, asi funcionan las cosas en la actualidad.

es algo que no veo ni bien ni mal, pero me parece incorrecta la desproporcion entre "patentar ideas" y "represalias". asi esta apple. copias mis ideas? mis gestos de movimiento? te bloqueo las ventas. opino que es una desproporcion.

de todas formas NO creo que samsung sea tonta. samsung antes de sacar un producto ya sabe de antemano que debe cumplir con ciertos aspectos de desarrollo. y entre ellos las patentes de otros. rara vez alguna empresa toma medidas drasticas cuando se viola alguna de sus patentes. y samsung ya fue advertida en su momento cuando comenzo su periodo de copia a mansalva de productos de la manzana. y le dio igual. y como no, apple EN TODO SU DERECHO inicio sus periplos por las cortes. tambien samsung tiene demandas (o advertencias) contra empresas pequeñas pq se han violado algunas de sus patentes.

todos sabemos que en la actualidad hay muchos tel y tablet que superan al iphone y al ipad respectivamente; y en el caso del iphone, hay tel que lo superan con "creces". apple lo ha notado y como no tiene novedades en camino al menos intenta frenar a otros con procesos judiciales y demas...pero anunciar publicamente que algun producto de samsung no copia alguno de los suyos?....realmente dudo lo haga, a riesgo de afrontar alguna multa cuantiosa
Responder Con Cita