Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 19/07/12, 07:17:59
Array

[xs_avatar]
Dellys Dellys no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
Hola, es la primera vez que escribo ^^, bueno debo decirles que despues de hacer y leer mucho (ustedes me han ayudado mucho) he logrado por fin tener la ultima actualizacion de mi Xperia Arc S, les comentare TODO lo que intente, primero PC Companion me salio Servidor Saturado, entonces intente todo, apagar mi antivirus, apagar Firewall, intente boot el cel pero mmmm no me salia u.u, intente a ver q mas ........ ha si bajar la actualizacion directamente, baje controladores, osea de todo realmente, yo tengo Win 7 (32 bits) decian q tenia lios con los win 7 y bueno ya taba por tirar la toalla cuando me tope por ahí con un comentario que decía que dentro del foro de sony habia encontrado la respuesta, así q fui y WALA!!!! encontré lo que buscaba, un tipo puso en ingles el modo en que podía actualizar un Xperia Arc S les dejare el link del foro ( u.u lastimosamente soy nueva y dice q necesito dos post pa poner link) después de leer le hice caso al asesor y me baje esto Update Service y después de seguir todos los pasos del programa POR FIN!!!! obtuve la ultima actualización, espero que les funcione = que a mi.
Saludos
Responder Con Cita