Buen trabajo. A parte de lo que has eliminado, he eliminado esto también y no ha pasado nada

:
GBA service 0.7.1 (lo eliminé pensando que era algo del emulador de GBA que he tenido instalado, me puse a buscar por Google, y todo lo que he encontrado me hace llegar a esa conclusión, pero si tú lo tienes y nunca has instalado dicho emulador, pues ya no tengo ni idea de que carajo es eso jajaja. De todas formas no ha cambiado nada en el teléfono después de desinstalar esto, así que así se queda

).
HTCDB-ROM (yo he dejado el SPA y el EN. Ese ROM no sé si quiera si es algún idioma o tiene algo que ver con la ROM ?¿

. De nuevo, no ha pasado nada al desinstalarlo.)
HTCSkydrive_GLRPlugin No uso Skydrive teniendo Dropbox (supongo que será un servicio similar o me equivoco?)
MyTask-gTask: no hago uso de esto, es para anotar tareas en Google, no le veo mucha utilidad teniendo un calendario y acompañándolo de alguna aplicación de notas como Evernote.
Task Widget Es el widget del gTask
Y a parte de todo eso, he desinstalado el
Sense ya que uso NovaLauncher (lo recomiendo encarecidamente por cierto, después de haber probado todos los launchers que he encontrado en android). Desinstalé la aplicación principal "
[ESCRITORIO] HTC Sense......" y "
Open Sense Plugin Manager ".
Y de momento nada más....creo que no hay nada más que se pueda eliminar sin eliminar alguna función del móvil.