Ver Mensaje Individual
Viejo 19/07/12, 02:59:53
Array

[xs_avatar]
rubbishh rubbishh no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Buscando por el archivo del foro he encontrado el hilo al que te refieres pero me ha servido de poco ya que tiene cero respuestas xd. ***/showthread.php?t=343195***( todavia no me deja poner url enteras)
He probado el Go Launcher + Locker y pasa exactamente lo mismo. También hice wipe y formats (excepto SD) al instalarme la Romk0la que llevo actualmente.

Dado que no veo solución alguna y molesta bastante lo llevaré al SAT pero debo estar seguro de los pasos a realizar para dejarlo como nuevo y que no me pongan pegas por tener root.
Como he dicho, tengo la Romk0la, el kernel que aconsejan para que funcione la rom y el CWM.
La rom supongo que con meter una de iberia estará bien. Ahora, ¿que kernel debo poner? y ¿como puedo quitar el CWM?

Al intentar crear una incidencia en el SAT de SE me pide el IMEI pero no lo he puesto por si pueden hecharle un vistazo remotamente a como lo tengo configurado, osea kernel y compilación. ¿Esta info me la pueden leer?

Y una cosita más. El móvil lo cogí por ebay y es de Orange. ¿Me recomendáis ir a Orange o directo a SE?
Tengo la factura, pero como es obvio no viene a mi nombre. Si tramitase la garantía con Orange, ¿me pondrían algún impedimento? ¿debería intervenir el comprador real (nombre en factura)?

Espero respuesta, talué!
Responder Con Cita