Hola, por aqui el poseedor de un note.
Frente a todo lo que digan los poseedores de un s3, lo he tenido varios dias, y decir, que como bien han comentado por las primeras paginas, no es lo mismo la rapidez que la fluidez. El s3 es muucho mas fluido que el note moviendo su tw, tambien es mas fluido en la navegacion web ( que es acojonante lo bien que mueve una pagina) pero si te pones a tontearle, abrir apps, "echar a andar" un video, cambiar entre apps, volver al "home" desde una aplicacion, os aseguro que lo hace antes el note.
No gano ni pierdo nada diciendo esto, pero no doy 100€ + el note por el s3, ademas, lo veo feo y endeble
Ahora... Referente al one s no tengo duda de que seguro que es mas fluido que mi note (resolucion) y encima es precioso... Materiales acojonantes, no como esto lleno de plasticos... Pero si no lo cambio es por la pantalla.. Se me hace muy pequeño coger un sensation ya..si el one s fuera 4.7 lo cambiaba sin dudar.
Enga, haya paz ;) sin duda teneis un grandisimo y precioso pepino
Pd: si lo considero "barato" para lo que es, pero no se llama "galaxy" y no tiene el reclamo del s2