Tema: [ CONSULTA ] Deep sleep
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 19/07/12, 02:34:13
Array

[xs_avatar]
nano_9219 nano_9219 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: BCN
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Jazztel
Que tu movil no entra en modo sueño. Me explico, por ejemplo cuando te vas a dormir, el movil tiene que estar en un estado digamos de hibernacion, para que no gaste procesos y por tanto bateria, para eso sirve el deep sleep (Sueño profundo)...

Es decir, si lo tienes al 0 % es que tu movil no para de trabajar.
Responder Con Cita