Que tu movil no entra en modo sueño. Me explico, por ejemplo cuando te vas a dormir, el movil tiene que estar en un estado digamos de hibernacion, para que no gaste procesos y por tanto bateria, para eso sirve el deep sleep (Sueño profundo)...
Es decir, si lo tienes al 0 % es que tu movil no para de trabajar.