Cita:
Originalmente Escrito por xenons8826
ya estamos que si la abuela fuma,,,a ver yo como bien dicen algunos por aqui, solo hablo de technologia..para mi lo mejor que tiene mi movil es que no me lo han vendido desfasado de fabrica....porque esta muy bien tener 4 nucleos pero con tecnologia desfasada??? estamos en el 2012 y los cortex a-9 son del 2008, mientras que mi hos tendra larga vida por lo que veo siendo mejor arquitectura..creo que un procesador que es la cabeza pensante del movil tendrian que estar acordes con el tiempo en que salen ya k lo pagamos bien,pero el s3 sin criticar no se han comido mucho la cabeza,,2+2 ya esta bingoooo!! 4 nucleos y lo venderemos como lo mejor de lo mejor...SEÑORES tener mas no es tener lo mejor...mientara mi hos va en estos momentos y sin calentarse muxo a 2150 mhz crees que me hacen falta 4 nucleos obsoletos y en su maxina capacidad de oc no subiran muxo mas...... el s3 es un grandisimo telefono pero hype haze muxo daño..
|
Sencillamemte.porque samsung rebajo.la tecnologia a 32mm de su A9 acercandose a los 28mm del s4 snapdragon pero.con la misma arquitectura de 128bits de un s4
Osea que no es un a9.normal.como.el de.un tegra3
De ahi que tenga mejor rendimiento que un hox y un hos porque tiene lo bueno de 4 núcleos con casi la arquitectura de un a15
Decirme cuantos móviles de la misma resolución hd se pueden llegar a mover tan fluidos como un galaxy s3?
El.hos.no cuenta porque tiene qhd de pantalla aun asi navegad y haced pinch to zoom a ver si va tan fluido.
Saludos!
Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala:
https://www.wuala.com/dente01/HTCMAN...y=uVOheNiOl6jC )