Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 19/07/12, 01:37:27
Array

[xs_avatar]
La_MomiA2000 La_MomiA2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Por la Galaxy...
Mensajes: 978
Modelo de smartphone: Desde SYMBIAN
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Crash 1976 Ver Mensaje
Es algo extraño eso que no te deje instalar custom realmente primera ves que escucho eso.

Para lograr meter el SystemUi es mejor por la vía del CWM ya que si no te dara fallos..

Ahora bien tu dices que no te deja instalar las custom

Ya intentaste meter el root por medio de Odin ?

Imaginando que llevas la XXLRG solo te bajas el CF-Root y lo inyectas

CF-ROOT DE XXLRG ACÁ

Puedes usar el Odin 1.85 ese funciona bien

Dentro de ese Archivo encontraras un archivo con extensión .tar pones tu cel en downloaad mode conectas y que el odin te reconozca y luego pones el archivo con extension .tar en PDA del Odin flasheas y listo no hay un Note que se resista a ese CF-Root

Así que prueba de lo contrario te pierdes de mucho estando así

A mi que eso del bloqueo me suena que es cuento

en fin es mi aporte

saludos
Jeje la verdad es que ni yo mismo lo entiendo.. Gracias por la explicacion.. Pero te aseguro que es muy raro.. La gente puede pensar que no tengo ni idea (que no la tengo..) pero flasear y todo eso esta chupado.. Yo he hecho un monton de flaseos.. De echo siempre sigo los pasos de cada rom que he instalado.. Pero no se porque cojo...es no arranca que roms ICS cocinadas. Al menos como ya dije probe con 5 roms distintas de las mas conocidas.. Entre ellas kingdroid. La version 4 y 5. . Primero haciendo todos los pasos con abys. Luego con todo tipo de limpiezas.. Wipes.. Format system y data en storage.. He pasado el jbroid. Y de echo consigo hacer las instalaciones correctamente pero despues se queda en samsung y no pasa.

Tio creeme que es muy raro.. Si hay alguien de valencia que quiera mirarlo.. Que me lo diga.. Pero que sea un crack y sepa muy bien sobre el tema jeje como los cocineros etc..

Por otro lado me he maqueado a tope la stock rom.. Si la ves no parece la.oficial.. Le he borrado mazo de aplicaciones de la rom con titanium.. Configurado con autostarts.. Y toquiteando la he optimizado bastante.. Hasta le he cambiado el tema feo de la stock y ahora ya lo tengo con el azulito chulo jeje te aseguro que va muy bien.. Tengo el notecore kernel y va de lujo.. Pero algo por dentro me reconcome!! Me cuesta darme por vencidooooooo!!! No puedo estancarme aquiiiiii!!!!

Joer que movida mas rara.. Snif snif

Por cierto tenia el note roteado.. La oficial stock 4.0.4 y despues el root.. Todo por odin pc.. Siempre flaseo por odin pc..

Enviado desde mi Unico y Genuíno GT-N7K volando con Notecore.
__________________
Responder Con Cita