Ver Mensaje Individual
Viejo 19/07/12, 01:27:38
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por davilyn Ver Mensaje
Buenas!
precisamente ayer estuve leyendo acerca de aroma y me temo que no es tan sencillo de usar, de hecho creo que hay que ser medianamente avanzado, además de tener conocimientos básicos de programación...
He estado buscando pero no he encontrado ningún manual en español, si alguien sabe de alguno agradecería que lo comentara.

Edito: De todos modos me suscribo al este tema por que me interesa bastante. Parece que me hayas leido el pensamiento por que ayer me puse a buscar cosas de aroma precisamente por que quería hacerme un menú personalizado para instalar kernel, modem, y cuatro cosas más... Ademas aroma te puede hacer los wipes el solito y tal...

Gracias, saludos y animo!
Realmente es más difícil configurar el updater sript jejej aroma es mas sencillo bájate una rom que tenga aroma y vas al METAINF de ahí sigues hasta que llegas a aroma y abre con el note++ el aroma config y veras que es sencillo

La parte un poco compli al menos para mi al inicio jejej fue ligar aroma con el updatersrcip para que ejecutara los comandos pero bueno ya voy bien con el, de hecho ya mi rom viene con aroma.

saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]