No sé si el título del post es del todo acertado porque no sé cómo describir exactamente los dos terminales que os comentaré. Hace tiempo abrí una consulta acerca de qué terminal comprar. Tenía muchas dudas pero creo que disparé la expectativa de mis presupuestos y he tocado de pies al suelo.
La financiación de Yoigo termina haciéndose cara así que tengo que manejarla bien. Aún así, me sigo manteniendo en Yoigo por su tarifa de 35 euros (con IVA) y llamadas infinitas. Me parece una locura teniendo en cuenta que las sub antenas de Yoigo son las de Vomistar.
La duda surgía en el terminal. Todos ellos tienen una financiación a 18 meses pero quiero que nos centremos en el terminal y no en el precio.
Ahora mismo estoy entre el Xperia P, Xperia S (como solución extrema) y el Razr MAXX.
He descartado el SGSII por antigüedad y porque me han dicho que francamente ya es un teléfono que ha vivido lo suyo (vengo de un SGS I roto) y que para eso cogiese el MAXX. Y bueno el SGS III queda descartado por el alto coste que tiene lo que ya directamente me niego a pagar.
Si hubiese sido el caso hubiese ido al Galaxy Nexus desde un principio puesto que desde un punto de vista empresarial es la inversión que veo más duradera. Pero bueno, Yoigo no dispone de él y libre es un pastón.
Así pues, ¿qué me decís?
Gracias a todos por echarme un cable, quiero tomar una buena decisión!!

