Buenas, tenía una duda acerca de la traducción ^^ En los ratos libres del curro me he puesto a traducir la última versión del facebook oficial (1.0.0.7), que creo que todavía no está por ahí (o yo no la he visto). Resulta que he traducido el mui y también algunas cadenas sueltas que había en el exe. Las he puesto en mi HD y aparentemente funciona bien (aunque las primeras veces no me funcionaba o me desaparecían los textos...

DDD cosas de aprender).
Para instalar, de momento la cosa sería instalarse el cab y luego sobreescribir los archivo traducidos. He probado a hacer un cab pero no me funciona (método tradicional de hacer un zip y renombrar a cab). También he probado a cambiar los archivos dentro del cab original por los traducidos, pero tampoco me funciona... ¿Alguna idea/guía de cómo puedo hacer el cab para que ya se instale traducido? (he usado el buscador pero no he podido encontrar nada...)
Por cierto, si alguien quiere hacerme de betatester que me lo diga y le paso los archivitos

DDD Como mi rom está en inglés también me iría bien alguien con rom en español por si a caso. O si puede ver algún texto mal o algo así pues también se agradece.
Saludos y gracias