Ver Mensaje Individual
Viejo 19/07/12, 00:46:27
Array

[xs_avatar]
Prometheus_1973
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
la verdad hay veces que no entiendo algunas cosas, para ceju hubiese sido mas facil callarse la oferta de coolmod y terminar hoy la conjunta, atendiendo a que habia gente que no se fiaba del todo de ******** decidio consultar con todos vosotros(que sois los que importais) pues decidio avisaros.

un dia mas no es mucho para esperar

animo y joder que paciencia te gastas ceju

saludos
Una cosa no quita la otra, si la gente no se fia de ******** por la cuestión x de cada uno, pues no se vota a esa tienda, es que el gesto de votar es voluntario y hay mucha gente que no lo ha hecho, además hay una opción bastante clara especificada para estos casos y que permite no votar a ninguna. Yo he votado por ******** porque me fúe bien y no hubo problemas, los demás que hagan lo que quieran en conciencia con ellos mismos. No se que tiene eso que ver con el echo de que todos nosotros pedimos que las tiendas piensen y piensen en nosotros, y honestamente...que poquito pensamos nosotros en las tiendas no?. Cuanto importa si a un usuario le ha llegado tarde un teléfono y que poquito importa si algun usuario actua de forma poco etica o transparente en contra de algún establecimiento no?. A mi me gusta ver las cosas desde ambas perspectivas, porque de esa manera creo que uno puede obrar con mejor criterio. Me importa todo esta asunto porque igual yo tengo que aguantarme y comprarlo en coolmod, o peor aún, igual mañana sale ******** y dice que dado lo que ha sucedido retira la oferta, o no has pensado que igual habiendo acordado los códigos con ceju podrían haber realizado ya el pedido de los teléfonos como bien ha dicho antes otro usuario?.La realidad es que como yo no he tenido problemas con ellos pues me fastidiaría que eso pasara, sobre todo porque se supone que aquí estamos todos para conseguir el mejor precio, pero también para cumplir con lo que se dice. Y es que te recuerdo, que mientras yo no tengo motivo para desconfiar de un establecimiento con el cual no he tenido ningún problema, si que puedo desconfiar de una persona que no conozco de nada y que por lo pronto y según sus propias palabras, no sabia que hacer con el acuerdo al que había llegado con ********. Porque si se puede uno echar atras con una tienda después de haber acordado con ellos el tema de los códigos (dicho por el)...donde esta el limite para dar marcha atras?, es que todo vale?. Luego lo dicho, querremos que las tiendas piensen en nosotros!!