Ver Mensaje Individual
Viejo 19/07/12, 00:42:24
Array

[xs_avatar]
El_Barto El_Barto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por techdeck2 Ver Mensaje
Lo siento, no habia visto que le habias respondido lo mismo a otro.
Lo e vuelto a hacer y me a salido todo bien, pero me a salido el asistente de instalacion y al instalarlo como qualcomm me sale que no se encuentra el software y se me apaga. Al conectarlo con vol+ pulsado da un zumbido y no se enciende y tengo que quitarle la bateria para que funcione. Y al intentar volver a flashearlo me sale esto:

Preparing update...Done.
------------------------------------------
Init connection...Done
Enter flash mode...Phone not found!

Ahora si que no se que hacer...
Si ya le has flasheado el bootloader de Qualcomm no tiene sentido volver a flashearlo. Por otra parte, siempre que se accede al modo OSBL (haciendo lo de VOL+, etc) la única manera de salir de ese modo y que el teléfono encienda normalmente es quitando la batería, pero si yo no te indico que lo hagas es porque está bien como está. Si sigues todos los pasos del tutorial e instalas una ROM desbloqueada no tendría que darte ningún problema. Puedes preguntar a todos los que han seguido mi guía y verás que todo el mundo ha podido hacerlo a la primera.

Es la primera noticia que tengo de que a alguien le salga el asistente de instalación (salvo que hayas instalado recientemente el Zune y no hayas conectado el teléfono hasta ahora, aún así me parece raro). En el tuto puse la dirección de descarga de los drivers de Qualcomm para Windows de 32 bits y de 64 bits, y son esos los únicos drivers que necesitas. Si instalaste otros, quítalos e instala los que yo suministro.

Si instalaste bien el bootloader de Qualcomm, sigue a partir de ahí. Buena suerte, y ten paciencia, y sigue todos los pasos al pié de la letra. Si tienes algún problema podemos intentar quedar un día a la misma hora en el foro e ir haciéndolo juntos paso a paso.

Cita: Originalmente Escrito por perinquen Ver Mensaje
Hola, El Barto,
Tengo Nokia Lumia 710 y no tengo instalado el Qualcom bootloader, para instalarlo he enciendo el movil, conecto el cable USB y he seguido tus pasos de la "a a la f ",y me sale un error (Init connection...Done
Enter flash mode...Phone is not in the correct mode )
Me prodrias decir que hago mal. Muchas Gracias.
Has instalado los drivers que he puesto en el tuto?. Siguiendo todos los pasos del tuto de principio a fin no debería haber ningún problema.

No intentes hacer solo ciertas partes del tuto de forma selectiva, todos los pasos tienen un orden, y un paso no funciona como debería sin hacer antes el paso anterior.

Vuelve a activar el modo OSBL (VOL+, luego conectar el cable y tras la vibración soltar VOL+), y si te sale la ventana de formatear entonces te ha instalado bien el bootloader de Qualcomm. Si no es así comprueba que has seguido todos los pasos de forma correcta y vuelve a intentarlo.

P.D. Perdonad que últimamente no esté por aquí mas a menudo pero llevo un par de semanitas bastante ajetreadas. A partir del lunes que viene ya estaré por aquí a horas mas decentes

Paz.

El Barto
Responder Con Cita